White Project
  • INICIO
  • THE WBP INSTITUTE
  • EXPERIENCIAS WBP
  • SOLUCIONES
    • Servicios
    • Cursos
    • Productos
  • ACERCA DE NOSOTROS
    • Quienes Somos
    • Nuestra Historia
    • Misión-Visión-Principios
    • Integridad Corporativa
  • CONTACTO
  • Más
    • INICIO
    • THE WBP INSTITUTE
    • EXPERIENCIAS WBP
    • SOLUCIONES
      • Servicios
      • Cursos
      • Productos
    • ACERCA DE NOSOTROS
      • Quienes Somos
      • Nuestra Historia
      • Misión-Visión-Principios
      • Integridad Corporativa
    • CONTACTO
White Project
  • INICIO
  • THE WBP INSTITUTE
  • EXPERIENCIAS WBP
  • SOLUCIONES
    • Servicios
    • Cursos
    • Productos
  • ACERCA DE NOSOTROS
    • Quienes Somos
    • Nuestra Historia
    • Misión-Visión-Principios
    • Integridad Corporativa
  • CONTACTO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE VENTA Y POSVENTA EN AGENCIAS AUTOMOTRICES

CURSO

OBJETIVO GENERAL


Los participantes conocerán los principales tipos de inteligencia artificial, sus usos y el valor que tienen los datos para mejorar los procesos de venta y postventa, utilizando estándares éticos para el cumplimiento de la regulación y la protección del modelo de negocio.

MÓDULOS Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Módulo 1. Fundamentos de ia. tendencias de uso y el valor de los datos

Módulo 1. Fundamentos de ia. tendencias de uso y el valor de los datos

Módulo 1. Fundamentos de ia. tendencias de uso y el valor de los datos

Explicar los tipos de IA, las principales tendencias de uso de modelos de IA avanzados, el uso de los datos para su entrenamiento y cómo están ayudando a las personas para la toma de decisiones.

Módulo 2. ética de la ia y ecosistemas de protección social

Módulo 1. Fundamentos de ia. tendencias de uso y el valor de los datos

Módulo 1. Fundamentos de ia. tendencias de uso y el valor de los datos

Explicar el modelo de evaluaciones de impacto ético de la UNESCO, así como los mecanismos de debida diligencia que permiten identificar, evaluar y mitigar los riesgos asociados a la IA.

Módulo 3. herramientas de ia para la mejora de los procesos de venta y postventa

Módulo 3. herramientas de ia para la mejora de los procesos de venta y postventa

Módulo 3. herramientas de ia para la mejora de los procesos de venta y postventa

Identificar las principales herramientas que existen para mejorar los procesos de venta y postventa.

Módulo 4. taller de usos prácticos

Módulo 3. herramientas de ia para la mejora de los procesos de venta y postventa

Módulo 3. herramientas de ia para la mejora de los procesos de venta y postventa

Se brinda al participante acceso a una herramienta de IA generativa para que, mediante el trabajo en equipo, realice propuestas de solución a problemáticas de su vida profesional.

Informes e inscripciones

capacitacion@whitebxproject.com.mx

Copyright © 2025


White Bx Project y The White Box Project Institute son marcas registradas

  • INICIO
  • CONTACTO
  • AVISO DE PRIVACIDAD
  • USO DE SISTEMA DE IA

Con tecnología de

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

RechazarAceptar